DALE PLAY

▷ Río de Iliaenco: ¿Recuerdas el último día en el que te fuiste a nadar a un río?


Tal vez si, tal vez no, tal vez estés demasiado ocupado para acordarte de ello, pero deberías pensar un poco en esto para que la vida se te vaya pasando con un buen sabor de boca y no con uno malo.

Los recuerdos sean buenos o malos (en esta ocasión solo queremos acordarnos de los buenos), hacen que en tu vida haya buenos momentos de risa y, por qué no, también momentos de lágrimas (aunque no necesariamente lágrimas de tristeza), porque al menos, sabes que tuviste una buena infancia, en la cual pasaste buenos momentos al lado de amigos que se volvieron más que amigos, o a quienes nos has vuelto ver por cosas del destino, pero que muy dentro, aún recuerdas esos momentos de alegría.

Así que, te recomiendo que de repente debieras tomarte un pequeño espacio en tu ajetreada agenda para ir al río más cercano, para que esos recuerdos broten en tu mente y te llenen de alegría otra vez.

Y si no es para acordarte, al menos a pasar un buen rato en compañía de familiares y amigos, a los cuales, podrías contarles anécdotas de esa infancia tan preciada tuya, si así lo deseas. 
Una excelente opción es ir al río de Iliatenco, pero si te encuentras en un lugar lejano investiga sobre el río mas cercano y ve sentir  la magia de nadar y pasar un momento agradable. 
iliatenco 2019
Río de Iliatenco 


Entradas populares de este blog

MURAL DE CHILPANCINGO, GUERRERO

ILIATENCO: TÉCNICA 73