DALE PLAY

Mi corazón que sólo late por su latir y para el combate

AITOR CUERVO TABOADA

Le encanta pillarme en fuera de juego, despertarme para escuchar mi voz, le encanta quemarse al jugar con fuego sabiendo que este lobo no es tan feroz. 

Le encanta saber que la deseo y que cada día la deseo más, bien sabe Eurídice que este Orfeo siempre la busca y mira para atrás.
Le encanta mi corazón que sólo late por su latir y para el combate, por muchos lustros de lucha a su lado. 

Le encanta la idea de que pronto juntos exploraremos el amor y sus asuntos vengándonos del presente y el pasado.
Mi corazón que sólo late por su latir y para el combate
Mi corazón que sólo late por su latir y para el combate

Comentarios

Entradas populares de este blog

MURAL DE CHILPANCINGO, GUERRERO

ILIATENCO: TÉCNICA 73