DALE PLAY

¿Por qué no he tomado ese bus que me llevaría a ti? Porque el mundo que llevo aquí no me permite estar allí.



TE-ESPERO MARIO BENEDETTI

⇒Te espero cuando la noche/ se haga día, suspiros de/
esperanzas ya perdidas. 

 ⇨No creo que vengas, lo sé,/ sé que no vendrás. Sé que la/ distancia te hiere, sé que las/ noches son más frías, Sé que/ ya no estás. 

⇨Creo saber todo de ti. Sé/
que el día de pronto se te/ hace/ noche: sé que sueñas con mi/ amor, pero no/ lo/dices, sé que soy un idiota al esperarte, Pues sé que no vendrás. 

⇨Te espero cuando miremos/ al cielo de noche: tu allá, yo/ aquí, añorando aquellos días/  en los que un beso marcó la/
despedida, Quizás por el resto/ de nuestras vidas. Es/ triste hablar así.

⇨Cuando el día se me hace de /noche, y la Luna oculta ese/ sol tan radiante.

⇨Me siento sólo, lo sé,
nunca supe de nada tanto en mi vida, solo sé que me encuentro muy sólo,
y que no estoy allí.

⇨Mis disculpas por sentir así,/ nunca mi intención ha/ sido ofenderte.

⇨Nunca soñé con quererte,/
ni con sentirme así./
Mi aire se acaba como agua/ en el desierto.

⇨Mi vida se acorta pues no/ te/  llevo dentro./
Mi esperanza de vivir eres tu,/
y no estoy allí.

⇨¿Por qué no estoy allí?, te/ preguntarás,/
¿Por qué no he tomado ese/ bus que me llevaría a/ ti?/Porque el mundo que llevo/ aquí no me permite estar allí.

⇒Porque todas las noches me/ torturo pensando en ti.

⇨¿Por qué no solo me olvido/ de ti?

⇨¿Por qué no vivo solo así?

⇨¿Por qué no solo...



TE ESPERO MARIO BENEDETTI
ILIATENCO-TE ESPERO


REPRODUCE


.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MURAL DE CHILPANCINGO, GUERRERO

ILIATENCO: TÉCNICA 73